22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Barrios más bravos del Callao se enfrentan en Mundialito 'Balón por balas'

Por la unificación de todos los barrios del primer puerto, ex reos luchan para que su gente cambie y se dedique al deporte.

Barrios más bravos del Callao se enfrentan en Mundialito 'Balón por balas' Callao

La Asociación central regional por el desarrollo, pacificación y unidad de los barrios del Callao (ACREDEPUDC) organiza la segunda fecha del Primer Mundialito “Balón por balas, y por la paz” con la participación de más de 300 jóvenes de los barrios más bravos del primer puerto. Será este domingo 17 en el Barrio Fiscal 2, frente a la Comisaria Alipio Ponce, ubicado en la Zona Sur del Callao.

El evento tiene apoyo de la Municipalidad Provincial del Callao, con el mantenimiento de las canchas, escenario y equipo de sonido. Personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Serenazgo, policías municipales de la comuna chalaca, junto a la Policía Nacional del Perú mantendrán el orden y la seguridad en el fulbito callejero.

En el campeonato participarán deportistas de los barrios de Centenario, Loreto la 10, Carrillo la 2, San Judas, Chacaritas, Gambetta, Dos de Julio, Salón, Víctor Raúl, La Unidad Modelo, Ramón Castilla, García Calderón, Loreto la 9, Reynoso, Barrio Fiscal, Esquivadores entre otros.

Sin duda los momentos más candentes se podrá ver en el primer puerto, donde los chalacos pondrán la pierna fuerte, habilidad, y destreza, junto a los cientos de hinchas que volcarán el corazón para gritar a su equipo ganador.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada