15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Barrios Altos: Sujeto acuchilló a su expareja delante de su hija

Hombre atacó con cuchillo a su ex pareja y la dejo en grave estado. Reino Unido prohíbe anuncio por modelo enfermizamente delgada

La pequeña quedó a manos de los vecinos hasta la llegada de algún familiar. Se supo que el agresor se dio a la fuga, pero en un rápido operativo por la zona, la Policía logró capturarlo. (Foto: Panamericana/Video: Panamericana)

En estado de ebriedad y cegado por los celos, Félix Rímac Ramos acuchilló a su ex pareja Fabiola Lara delante de su hija de un año. El hecho ocurrió en Barrios Altos cuando Lara y una amiga salían de una fiesta familiar. El hombre empezó a agredirla y la acuchilló varias veces en el rostro y cuello. Uno de los cortes se produjo cerca a la yugular.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Surquillo: bujiero atacó con cuchillo a mujer que lo enfrentó

Tras la brutal agresión, bomberos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a la mujer, luego la condujeron al hospital Dos de Mayo, donde indicaron que su pronóstico es reservado, pues uno de los cortes habría afectado sus cuerdas vocales.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Lima: ¿Cuántos robos se producen al día?

Mientras tanto, la pequeña quedó a manos de los vecinos hasta la llegada de algún familiar. Se supo que el agresor se dio a la fuga, pero en un rápido operativo por la zona, la Policía logró capturarlo.

NO DEJES DE VER: FOTOS Sudamérica: los 10 aeropuertos más importantes del continente

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada