25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Barrios Altos: bomberos controlaron incendio en almacén de plásticos

El siniestro dejó daños materiales.

Barrios Altos: bomberos controlaron incendio en almacén de plásticos El contingente de bomberos contó con el apoyo de personal del Serenazgo. (Foto: Andina)

Efectivos de Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) lograron confinar el incendio de proporciones que se registró esta tarde en un almacén de plásticos, situado en la cuadra 13 del jirón Miró quesada, en la zona limeña de Barros Altos.

Los agentes tuvieron que trasladar 17 unidades de emergencia, entre autobombas, vehículos cisterna, escaleras telescópicas, así como ambulancias y unidades de materiales peligrosos, pertenecientes a las compañías de bomberos cercanas.

Según se conoció, el incendio no dejó muertos ni heridos, pero sí daños materiales, especialmente, en la azotea del predio de tres pisos, desde donde emanaban las llamas y el denso humo negro que provocó que los vecinos de la zona se retiren de la zona, como medida precautoria.

El contingente de bomberos contó con el apoyo de personal del Serenazgo de la Municipalidad de Lima, y efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Andina

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada