23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Barranco recupera espacios públicos invadidos por comercios

El alcalde de Barranco precisó que cerca de 400 locales fueron intervenidos.

Barranco recupera espacios públicos invadidos por comercios Barranco

Fiscalizadores de la Municipalidad de Barranco comenzaron la recuperación de espacios públicos invadidos por negocios a lo largo de la avenida República de Panamá y calles aledañas, informó el alcalde Antonio Mezarina Tong.

“Por años, algunos talleres y comercios de la zona han ocupado indebidamente las veredas y pistas para colocar publicidad, herramientas, accesorios, productos comerciales e incluso para realizar trabajos de mantenimiento y reparación ante la vista y paciencia de la autoridad edil”, señaló el burgomaestre de Barranco.

Informó que se notificó a los dueños y administradores de los negocios para que dejen de ocupar la vía pública. “Hemos incautado material que usurpaba la calle e impedía circular libremente a las personas, niños, jóvenes, madres con sus niños en cochecitos, personas con discapacidad y adultos mayores”.

El alcalde de Barranco precisó que cerca de 400 locales fueron intervenidos. Se realizan las recomendaciones y advertencias además de imponer las sanciones respectivas. En caso de reincidencia, se procede a la clausura del comercio infractor.

Fuente Andina

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada