14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Barranco: perro rescatista jubilado fue atropellado dos veces y sobrevive

Guido participó en labores de rescate en Pisco tras el terremoto del 2007. El conductor se dio a la fuga.

(Video: Latina Noticias)

Guido, un perro que colaboró como rescatista de los bomberos, regresaba a su casa con una bolsa en el hocico cuando, por detrás, un auto lo posó por encima dos veces en la calle Juan Ambrosio de Barranco. El conductor se dio a la fuga y la placa de su vehículo no pudo ser distinguida.

Tras el cruel atropello, el can se dirigió a su casa a pedir ayuda. Luego tuvo que ser llevado de emergencia a una veterinaria, donde continúa internado. Su pronóstico es reservado, aunque ha presentado cierta mejoría, explicó el veterinario Javier Nadal al noticiero 90 de Latina.

La familia del can fue a poner la denuncia a la comisaría de Barranco. Sin embargo, dijeron que no quisieron aceptarla. Ahora esperan que el culpable pueda recibir una sanción. La dueña del can contó al noticiero que Guido participó en labores de rescate en Pisco tras el terremoto del 2007.

Así es el ‘Plan Conejo’ de Maduro para que venezolanos puedan comer carne

El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro, anunció un plan para introducir la cría de conejos en las zonas populares de las ciudades para garantizar el consumo de ‘proteína animal’ en el país frente a la ‘guerra económica’ de la que acusa a Estados Unidos y ‘capitalistas’ locales.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada