26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Barranco: Feria navideña abre sus puertas mañana

Se trata de la Feria Independiente, que contará con marcas únicas, talleres artísticos y bandas de música como La Mente.

Foto 1 de 2
Barranco: Feria navideña abre sus puertas mañana

(Foto: navidad)

(Foto: navidad)

Llega fin de año, mes navideño y para quienes buscan alternativas diferentes en donde poder pasar un momento en familia “Perú Independiente Feria al Parque” es una buena opción. Esta feria dista mucho a lo que comúnmente se encuentra en los centros comerciales pues si bien presenta productos independientes de calidad e innovadores, también cuenta con una agenda cultural.

Como en ediciones anteriores, la feria ha logrado convocar a los más destacados proyectos del diseño independiente local. En esta oportunidad habrá un surtido de presentaciones culturales entre, música, teatro, pintura y más. Además, la consigna durante los cinco años que viene realizando esta feria es la de brindar conciencia que los espacios públicos deben ser lugares de encuentro para quienes habitan la ciudad.

Parte importante de esta feria, está en brindarles a las personas talleres gratuitos, de esta manera, no solo se podrá ver los espectáculos sino ser parte de ellos. En esta oportunidad, habrá una variedad de talleres en diversas expresiones artísticas entre las que destacan: Taller de danza afro, taller de huertos urbanos, xilografía para niños por flama, taller de yoga por espacio periferia.

La música estará a cargo de reconocidas bandas nacionales como: La Mente, Sabor y Control, La nueva invasión, La Lá, Los Destellos, Vieja Skina, Barrio Calavera. Una variedad de géneros que podrás disfrutar y bailar.

Hay que resaltar que la feria es un espacio para toda la familia en donde poder compartir en estas épocas próximas a la navidad, por eso habrá una serie de espectáculos artísticos con algunas gotas navideñas para toda la familia como: Cine en el parque, show de títeres realizado por Mikasaurios, el show del payaso Tatutin, show de claun y mimo por parte del colectivo de arte La Casa Voladora, malabares, beatbox.

La cita es en el Parque de la Familia, ubicado al frente del estudio 4 de Barranco. La inauguración será el día viernes 17 de Diciembre y va hasta el domingo 27 de Diciembre de 11am a 10pm.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada