21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Barranco: descubren cultivos de marihuana dentro de vivienda

Los efectivos llegaron hasta el inmueble ubicado en la segunda cuadra de la calle Huáscar, alertados por un intento de robo en una vivienda, pero por pura casualidad descubrieron la ilegal plantación Serenos acudieron por alerta de intento de robo pero hallaron las ilícitas plantas. Lima: Brillo solar asomará nuevamente en desde este jueves

Una de las mujeres que vivía en el lugar, identificada como María Muñoz, al momento del hallazgo salió de la casa, dejando la puerta entreabierta y partiendo en un vehículo Honda Civic de placa D1S 151. (Foto: Andina/Referencial/Video: América Noticias)

Andina. Serenos del distrito de Barranco descubrieron dentro de una vivienda un vivero con nueve plantones de marihuana, las que crecían con luces especiales y ventilación para favorecer su crecimiento.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO SJL: ex inquilino confiesa que asesinó a mujer porque se le pasó la mano

Los efectivos llegaron hasta el inmueble ubicado en la segunda cuadra de la calle Huáscar, alertados por un intento de robo en una vivienda, pero por pura casualidad descubrieron la ilegal plantación en el tercer piso del edificio.

Según informó un canal de televisión, una de las mujeres que vivía en el lugar, identificada como María Muñoz, al momento del hallazgo salió de la casa, dejando la puerta entreabierta y partiendo en un vehículo Honda Civic de placa D1S 151.

Sin embargo, aún los efectivos del orden no han podido ingresar para revisar los demás ambientes porque el fiscal de turno no ha llegado. Al interior del departamento habrían más plantones a los que se les daría un tratamiento con luces especiales y ventilación para favorecer su crecimiento. Vecinos del lugar declararon que allí vivían dos mujeres jóvenes y que continuamente organizaban fiestas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada