21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Barranco: clausuran discoteca donde asistió voleibolista poco antes de fallecer

Municipio determinó que centro de diversión permitía ingreso de menores de edad.

Barranco: clausuran discoteca donde asistió voleibolista poco antes de fallecer
(Foto: Andina)

Por permitir el ingreso de menores de edad, la municipalidad de Barranco clausuró la discoteca barranquina Frida, donde asistió la joven promesa del vóley nacional Alessandra Chocano (16) poco antes de fallecer.

Érika Bolaños, gerenta de Fiscalización del municipio de Barranco, precisó que esta clausura es de manera definitiva a la razón social de la mencionada discoteca.

La decisión municipal se hizo efectiva a los pocos días de conocerse que la voleibolista pudo ingresar el sábado último a dicho local, ubicada en la avenida República de Panamá 220, junto a un grupo de amigos. Al igual que ella otros 3 compañeros son menores de edad.

De esta discoteca, la voleibolista salió junto a sus amigos rumbo al departamento de Miraflores donde falleció debido a un edema pulmonar y cerebral, según el informe médico.

Sin embargo, la Policía continúa con las investigaciones para determinar las causas reales de su muerte, en base a la denuncia presentada por el padre de la voleibolista, quien manifestó que su hija había sido asesinada.

El lunes se conoció que en la reunión también estuvo presente el futbolista Yordy Reyna, quien declaró en su manifestación policial que recién conoció a Chocano esa noche en la discoteca.

Aquel sábado 18 de noviembre, en el local se realizó el evento ‘Vamos a Rusia’ en el que indicaban que la edad mínima de ingreso para las mujeres de 23 años y para los hombres de 25.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada