21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Barranco cierra hoy un sentido en la Costa Verde

Será de 9 a.m. a 5 p.m. solo para los autos que se desplacen de Chorrillos a Miraflores

Barranco cierra hoy un sentido en la Costa Verde (Foto: USI/Imagen referencial)

La Municipalidad de Barranco cerrará hoy de 9 a.m. a 5 p.m. el tramo de la Costa Verde en sentido sur a norte (de Chorrillos a Miraflores) a la altura de la playa Los Yuyos para iniciar los trabajos previos orientados a retirar una malla que amenaza caerse.

“Con recursos propios hemos decidido iniciar estas labores”, declaró hoy la alcaldesa del distrito, Jessica Varga. Afirmó, también, que cuentan con el apoyo de la Policía Nacional del Perú para asegurar la zona. Asimismo, hizo un llamado a los vecinos para que “eviten transitar por la zona”.

En el horario indicado, uno de los dos carriles en sentido norte-sur (hacia Chorrillos) se habilitará para el tránsito de autos que se desplacen hacia Miraflores.

“Hemos comenzado con el retiro de un cerco perimétrico alrededor de esta malla, en la parte alta del acantilado, para luego hacer rodar hasta la parte inferior con todo el material acumulado en ella”, detalló el gerente de comunicaciones de este municipio, William Argumedo.

Por otro lado, la Autoridad del Proyecto Costa Verde recordó ayer en un comunicado que Emape se ha comprometido a instalar hoy el enmallado del acantilado a la altura de la playa Waikiki, en Miraflores.

Esta es parte de las acciones que vienen realizándose en la Costa Verde, tras los numerosos accidentes que han tenido lugar en la zona, y que han llevado a disponer en los próximos días del cierre de este espacio y a armar rutas alternas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada