19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Barranco: 30 perros vivían en pésimas condiciones en dos viviendas

Dos vecinos, con aparentes problemas mentales, mantenían mascotas en medio de la inmundicia. VIDEO SMP: delincuentes intentaron asaltar casino con armas de juguete

18 de los canes ya fueron rescatados y puestos en adopción. (Foto: Latina/Video: Latina)

Otro caso de maltrato animal. Vecinos de la cuadra 5 de la calle Lima en Barranco denunciaron que 30 perros viven en pésimas condiciones sanitarias en dos casas. En un operativo realizado por la comuna del distrito, 18 de ellos fueron rescatados y puestos en adopción.

PUEDES VER: VIDEO Carretera Central: tramo será cerrado por 2 años debido a obras del Metro de Lima

Según informó el municipio de Barranco, Carlos Alberto Alarcón, el dueño de las mascotas que vivían en el 531 de la calle Lima, sufriría de problemas mentales y recibirá tratamiento psicológico.

Precisamente en su vivienda, fueron hallados 18 perros en cajas y espacios reducidos viviendo sobre heces y basura. Afortunadamente, tras el operativo realizado por la municipalidad de Barranco ya han sido rescatados y puestos en adopción.

¿ADOPTARÍAS A UNO?

La Municipalidad de Barranco realizó un llamado a las personas interesadas en adoptar alguna de estas mascotas, y que se comuniquen a los teléfonos 719-2049 y 719-2048.

No obstante, en otra vivienda frente a la intervenida, viven otros 12 perros abandonados, según reportó el municipio. Las autoridades esperan la llegada de Digesa para ingresar a la casa, debido a que esta parece estar desocupada desde hace dos días.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada