21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

'Baratito para ti': Gran Mercado Mayorista lanzará programa de ofertas

Verduras, hortalizas, tubérculos y frutas de estación y exóticas, a precio mayorista.

'Baratito para ti': Gran Mercado Mayorista lanzará programa de ofertas Los comerciantes también elaborarán sus platos a base de verduras y frutas exóticas. (Foto: MML)

La Municipalidad de Lima y comerciantes del Gran Mercado Mayorista , lanzarán su campaña “Baratito para ti” con verduras, hortalizas, tubérculos y frutas de estación y exóticas, a precio mayorista y durante todo este mes de mayo.

Juan Carlos Luque Silva, gerente de Promoción y Desarrollo de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA) –operadora del GMML- informó que esta iniciativa fue promovida por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, en coordinación con los comerciantes, con el objetivo de “engreír a las madres por su día y contribuir en la alimentación y economía de los peruanos”.

Precisó que el año pasado, el GMML registró un abastecimiento de más de 02 millones de toneladas de productos de las diferentes regiones del país, en especial de las diferentes variedades de papa provenientes de las regiones de Junín y Huánuco.

Y como antesala del Mundial Rusia 2018, Luque Silva indicó que los comerciantes también realizarán una preparación y degustación en vivo de platos cómodos y fáciles de hacer como homenaje a los jugadores de la Selección Peruana como la ensalada “Orejitas”, “La Pulga”, “La Culebra”, “La Foquita”, entre otros.

Los comerciantes también elaborarán sus platos a base de verduras y frutas exóticas, germinados, además de productos gourmet y lácteos con altos valor nutritivo para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

MML

“NOTAS RELACIONADAS”

Línea 2 de Metro operará entre Mercado Mayorista y Evitamiento en 2019

Limón se vende desde dos soles el kilo en el Gran Mercado Mayorista de Lima

Precio del limón baja a menos de S/ 3 el kilo en Lima

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada