21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Banda argentina Las Pastillas del Abuelo regresa a Lima

Presentan lo mejor de su repertorio este martes 20 de marzo en La Noche de Barranco.

Banda argentina Las Pastillas del Abuelo regresa a Lima Las Pastillas del Abuelo.

Se alista para llegar a Lima los argentinos de Las Pastillas del Abuelo, banda que debutó en mayo de 2002 con el disco “Por colectora” (2005), tienen 8 álbumes editados y vienen a presentar su nuevo álbum CD DVD, “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”, que reúne sus mejores éxitos. El álbum contiene un disco con 18 temas, mientras que el DVD tiene 24 tracks y 5 temas extra, entre otras sorpresas.

Considerada una banda de rock argentino clásico, su sonido se caracteriza por continuar la línea de lo que se llamó, en los años 90, el “rock barrial”, agregándole, al igual que otras bandas de la época, elementos procedentes de la murga y otras expresiones de la música popular, principalmente por la fusión de rock con estilos musicales como reggae, candombe, chacarera, jazz, country y otros. Esta característica les permite disponer de un mosaico musical con distintas posibilidades de letras y armonías, creando un sonido único.

Las Pastillas del Abuelo terminaron el 2017 con un show multitudinario en el Hipódromo de la ciudad de Rosario, donde presentaron su última producción.

Mike Ortiz abre el show

El músico peruano neozelandés Mike Ortiz, que se encuentra en nuestro país promocionando su nuevo disco “Noche Polar = Kaamos” tiene 11 temas de su autoría. Allí plasmó varios géneros entre los que impera el rock. Ahora está promocionando los siguientes temas: Mi cuerpo de nada, Aquarius y The Coast & The Ocean. También hay baladas, rock y fusión, pero principalmente rock contemporáneo… una combinación perfecta para todos los interesados en la música.

Su música es una fusión de diferentes corrientes musicales: rock, pop, folklore andino, ritmos afroperuanos, música finlandesa y europea. Actualmente, vive entre Finlandia y Perú, aprovechando lo mejor de ambas culturas. Después de todo, ha vivido más de la mitad de su vida en Finlandia y tiene tanto de peruano como de finlandés.

En este momento, él está promocionado su nuevo disco “Noche Polar = Kaamos” y su sencillo “Mi Cuerpo de Nada” en su página web http://mikeortiz.fi/es/.

El concierto será en La Noche de Barranco este 20 de marzo. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada