18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Un banco te regala 5 soles por descargar su app?

Si también viste una promoción en redes, esto te interesará.

¿Un banco te regala 5 soles por descargar su app? La imagen es refencial. (Foto: Shutterstock)

Recientemente, se ha viralizado el pedido de descargar una aplicación de un banco asegurando que te regalaba 5 soles. Si compartías el código de una persona, aquel usuario recibiría una comisión adicional.

Algunos internautas afirmaban que se trataba de una farsa. Otros, simplemente no creían en la publicación de algún contacto en Facebook y no hacían gran caso.

Resulta que el BCP sí tiene una promoción que cumple con las características mencionadas. Se trata de su campaña ‘Yape’, la cual regala 5 soles al que descarga la app. Si usas el código de un amigo, ambos recibirán un monto.

Está disponible para iOS y Android.Permite un máximo de 10 aliados (es decir, tope de 50 soles). El bono no aplica para los usuarios que ya cuenten con ‘YAPE’.

¿Qué es ‘YAPE’?

Como parte de su estrategia de transformación digital, BCP ha desarrollado un aplicativo móvil denominado “Yape”, que permite realizar transferencias con tan sólo contar con el número de celular del destinatario, es decir, ya no se necesita conocer el número de cuenta ni tener token. “Yape” funciona como cualquier aplicativo de mensajería instantánea. El usuario elige a un contacto, selecciona el monto a enviar y no tiene un número límite de transacciones. La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en App Store y Play Store.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada