26 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Bancada Liberal dará voto de confianza al gabinete de Salvador del Solar

Su vocero, Gino Costa, destacó la figura de Del Solar y consideró que el éxito de su gabinete ministerial será el del Perú.

Bancada Liberal dará voto de confianza al gabinete de Salvador del Solar Gino Costa encabezó a la Bancada Liberal en su reunión con el primer ministro, Salvador del Solar. (Foto: GEC)

La Bancada Liberal anunció que dará su voto de confianza al gabinete ministerial presidido por Salvador del Solar, cuya exposición ante el pleno del Congreso de la República está prevista para este jueves 4 de abril.

Así lo expresó su vocero, Gino Costa, al término de la reunión que sostuvo con Del Solar, junto a los demás integrantes de dicha bancada, con el primer ministro en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

“Tenemos confianza en el gobierno y en Salvador del Solar y en su gabinete, y vamos a darle el respaldo de poderes. Somos una bancada independiente, pero estamos identificados con los esfuerzos de este gobierno”, expresó.

Costa destacó la figura de Del Solar y consideró que el éxito de su gabinete será el del Perú. También calificó de “muy fructífera” la reunión que la Bancada Liberal sostuvo con el primer ministro.

“Conocemos a Salvador del Solar, parece una persona competente, decente y comprometida en la lucha contra la corrupción y en el fortalecimiento de la democracia en el país. Él y su gabinete tienen nuestro respaldo. El éxito del gabinete es el éxito del Perú”, manifestó.

El parlamentario dijo esperar que en los próximos meses mejore el ritmo del crecimiento económico y se avance más rápido en el proceso de reconstrucción del norte del Perú, así como la lucha contra la corrupción y la reforma política y judicial.

“Esos son los grandes desafíos del Perú y alrededor de eso creemos que todo el país debe apuntalar al gobierno”, sentenció Gino Costa.

NOTAS RELACIONADAS

¿Qué hacer si el cajero automático arroja billetes falsos o una cantidad menor a la solicitada?

Los testimonios de las jóvenes que denuncian haber sido violadas por al menos cuatro sujetos en Puente Piedra

Carlos Tubino: ‘Fuerza Popular cree en la semana de representación’

Liberan a mujer que agredió con un manotazo a policía en Cercado de Lima

Inflación se acelera en marzo por el alza de precios de las pensiones educativas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada