12 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Balneario de Asia: llega Palettas, una nueva inversión heladera en el Perú

Millón y medio de dólares con capitales venezolanos y nacionales. El local del Boulevard de Asia se suma a los cuatro que tiene en la capital.

Balneario de Asia: llega Palettas, una nueva inversión heladera en el Perú Helados en el Balneario de Asia. (Sengo Pérez)

“Haciendo un balance del 2016, y considerando las dificultades de iniciar actividades en un nuevo país y las adaptaciones necesarias, podemos decir que ha sido un año exitoso, que demuestra que no nos equivocamos al confiar en el paladar de los peruanos”, nos dice Edgar Ochoa, gerente de planta y socio local de Palettas Perú.

Este nuevo emprendimiento heladero, que reúne capitales peruanos y venezolanos, ya cuenta en la ciudad con cuatro locales, ubicados en Plaza Lima Sur, Balta Shopping, Jockey Plaza y el Mall Aventura Bellavista. Además, durante la temporada de verano, también está presente en el Boulevard de Asia.

La propuesta de Palettas Perú consiste en ofrecer helados sin preservantes ni aditivos. Han iniciado con 60 sabores originales, como yogurt con arándanos, Baileys, manjar chips, turrón de almendras, piña, albahaca o limón, menta y jengibre, además de otros de identificación absolutamente peruana, como arroz con leche, suspiro limeño y, muy pronto, mazamorra morada.

Los helados de Palettas son totalmente hechos a mano y buscan renovar el estilo del helado en palito, tan popular en los años ochenta. Su idea de negocio ha sido llegar primero a Lima para luego expandirse por todo el Perú. Apuntando a eso, el 2017 será un año de crecimiento significativo para la marca, que proyecta alcanzar un 60% con la apertura de siete nuevas plazas, con lo que llegarán a un total de 12 locales.

“La inversión de Palettas en el Perú ha llegado a un millón y medio de dólares. Por cada local varía de acuerdo a los metros cuadrados y a lo que pida el centro comercial como concepto de entrada, monto que varía entre 64 mil y 100 mil dólares”, nos cuenta Edgar Ochoa, quien nos adelanta planes más ambiciosos: llegar con sus helados en el corto plazo a Estados Unidos.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada