13 de diciembre de 2017

Temas del día

Balean a padre de Raúl Ruidíaz en San Juan de Miraflores

El señor de 51 años fue víctima de presuntos sicarios.

Balean a padre de Raúl Ruidíaz en San Juan de Miraflores Raúl Ruidíaz (Foto: USI)

Raúl Ruidíaz Chuica, padre del jugador Raúl Ruidiaz que este miércoles hizo posible la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, fue víctima de presuntos sicarios en San Juan de Miraflores.

Según informó el diario Trome, el señor de 51 años se encontraba en el frontis de su condominio ubicado en la avenida Cesar Canevaro, cuando apareció una mototaxi con dos sujetos y uno de ellos le disparó dos veces.

El padre de Raúl Ruidíaz no resultó herido por el ataque. De acuerdo a la denuncia interpuesta por el progenitor del delantero de la selección nacional de fútbol, el ataque ocurrió cuando regresaba a su domicilio luego de haber ido a comprar en una tienda cercana.

El caso se encuentra en investigación en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Av. España, confirmó una fuente policial al diario El Comercio.

En el año 2011, Raúl Ruidíaz Chuica fue herido en el hombro luego de ser atacado por un grupo de desconocidos a la altura del kilómetro 64 de la Panamericana Sur.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO