14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Balacera en el Cercado de Lima dejó un muerto y un herido

Un ajuste de cuentas habría motivado el enfrentamiento y ocurrió a metros del Serenazgo del Cercado de Lima . VIDEO Martín Belaunde Lossio: Así fue el preciso momento de su captura

La víctima había sido sentenciada en el 2010 a 3 años de prisión por el delito de robo agravado. (Foto: Latina/Video: Latina)

La balacera que se registró en el cruce de las avenidas Enrique Meiggs y Cárcamo, en el Cercado de Lima, habría sido producto de un ajuste de cuentas. El tiroteo dejó como saldo una persona muerta y un herido.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Nadine Heredia gastó US$38 mil en joyas, vestidos y lujos

El enfrentamiento cerca a una casa donde se realizaba una fiesta chicha. Según se supo, Henry Pereyra Montalvo (37) habría salido del lugar con un amigo pero, a pocos metros, fue atacado por Manuel Ernesto Márquez Arica a balazos la madrugada del domingo.

MIRA TAMBIÉN: Visa Schengen: Pasaporte biométrico será emitido en noviembre

En tanto, ambos habrían respondido al ataque, lo que desató una balacera que alertó a todos los vecinos de esta zona. En consecuencia, Pereyra Montalvo sufrió una herida fatal y murió camino al hospital. Por su parte, Márquez Arica recibió un balazo, todo a pocos metros del Serenazgo local.

Ambos fueron trasladados al Hospital Arzobispo Loayza, donde confirmaron el fallecimiento de Pereyra Montalvo. Su atacante quedó bajo vigilancia policial.

De acuerdo a vecinos y familiares de la víctima, el objetivo del ataque habría sido el amigo del fallecido. Sin embargo, la policía de la comisaría de Conde de la Vega no descarta que el ajuste de cuentas haya sido contra el propio Henry Pereyra Montalvo, quien tiene denuncias por el delito contra la libertad sexual.

Cabe mencionar, que la víctima había sido sentenciada en el 2010 a 3 años de prisión por el delito de robo agravado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada