22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El baile de PPK tras conocer que no será vacado [VIDEO]

El presidente se encontraba en su casa en la calle Choquehuanca, San Isidro.

Pedro Pablo Kuczynski bailó así. (Video: Canal N)

Tras no aprobarse la vacancia presidencial en el Congreso, el presidente Pedro Pablo Kuczynski , quien se encontraba en su domicilio esperado el voto del Pleno, salió a saludar a los simpatizantes que habían llegado y se animó dar unos pasos de baile.

El presidente se encontraba en su casa en Choquehuanca 967, San Isidro, cuando decidió salir a la calle a saludar y a dar los pasos de baile que solía usar cuando estaba en campaña. Luego ingresó a su domicilio sin dar declaraciones.

Invitados de Canal N calificaron como imprudente el festejo de PPK porque consideraron que no ha ganado nada.


A la vivienda de PPK llegaron los ministros de Energía y Minas, Cayetana Aljovin, y de Transportes y Comunicaciones Bruno Giuffra. Además del asesor, Máximo San Román, y la jefa de Gabinete, Mercedes Aráoz.

Diversos congresistas de la bancada de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK), como Gino Costa y Salvador Heresi, también llegaron a la casa del mandatario para saludarlo y expresar su apoyo.

Al respecto, Salvador Heresi saludó a las bancadas que votaron por la abstención. “Creo que es una segunda oportunidad que tenemos que aprovechar”, indicó a América Noticias. También saludó a Kenji Fujimori y lo calificó como un líder.

Similares palabras tuvo Gino Costa hacia Kenji Fujimori. Indicó que es necesario un diálogo con todas las bancadas y no solo priorizar a Fuerza Popular. Mientras que Gilbert Violeta mencionó que se debe pensar en cómo mejorar el país.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada