22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bachelet: 'Perú y Chile trabajarán proyectos extraordinariamente positivos'

Kuczynski bromeó y dijo que irían a cenar a Cancillería porque “ahí la cocina es mejor”.

Bachelet: 'Perú y Chile trabajarán proyectos extraordinariamente positivos' El propio presidente Pedro Pablo Kuczynski acompañó a la mandataria chilena a la sede de la Cancillería. (Foto: Andina)

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet , sostuvo que el Gabinete Binacional Perú-Chile permitirá trabajar una serie de proyectos extraordinariamente positivos y muy anhelados durante mucho tiempo en ambos países.

A través de un video publicado en la cuenta de Facebook del presidente Pedro Pablo Kuczynski, la presidenta chilena expresó su alegría por iniciar este encuentro bilateral en la ciudad de Lima.

“Estamos muy contentos, primera vez que Chile y Perú vamos a realizar un gabinete, nuestros ministros han estado trabajando ya para presentar mañana cinco ejes; un conjunto de proyectos que creo van a ser extraordinariamente positivos y muy anhelados por mucho tiempo”, dijo.

La mandataria chilena, agregó que los representantes de ambos países están llenos de buenos augurios por iniciar este primer Gabinete Binacional.

El propio presidente Pedro Pablo Kuczynski acompañó a la mandataria chilena a la sede de la Cancillería para participar de un encuentro empresarial, e informó que luego estarán participando de una cena ofrecida en honor de su homóloga.

Andina

Michelle Bachelet cantó el Himno Nacional del Perú tras su llegada a Lima

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet , arribó esta tarde al país, para participar del primer Gabinete Binacional Perú-Chile, y desarrollar una agenda conjunta basada en la integración fronteriza, asuntos energéticos, seguridad y defensa, entre otros temas.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada