21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ayudando con estilo: este sábado se realiza la venta ‘De trapos corazón’

A favor de los niños de Catapalla. Bloggers y marcas donan sus prendas por una buena causa.

Ayudando con estilo: este sábado se realiza la venta ‘De trapos corazón’ Lorena Salmón es una de las fashion bloggers participantes. (Foto: Diario de un Armario / Plustv)

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ello aumenta el estrés de acometer la interminable búsqueda del regalo perfecto para nuestros seres queridos.

Teniendo esto en cuenta, un grupo de fashion bloggers se ha unido para hacerle un poco más sencilla la tarea a sus seguidoras y, además, ayudar a una buena causa.

Es así como nace el evento ‘De trapos corazón’, que se realizará este sábado 14 en Barranco.

Se trata de una venta de garaje organizada por la blogger Lorena Salmón de Fashionjolik, en la que participarán Adriana Seminario de The Androgyny, Tana Rendón de Le Coquelicot, Anny Vela de Radar Fashion, Alessandra Mazzino de Fashion in da hat, Talia Echecopar de A stylish life, Natalia Merino de Cinnamon Style, Jeani Jaramillo de Estilozas, Soledad Valenzuela de El diario de Pink Chick, Micaela Llosa de La intendencia, Vanessa Rodríguez de La vida de Serendipity y Maud Gurunlian de Le blog de Maud.

Ellas pondrán a la venta prendas de su propio clóset que nunca han usado o que han usado muy poco y desean donar. Además, las bloggers estarán presentes para asesorar a las compradoras y compartir un momento con todas sus seguidoras.

Otras marcas y diseñadores también han decidido unirse a la causa y donarán prendas que estarán disponibles hasta con el 50% de descuento. Algunos de los participantes son LaLaLove, Jessica Butrich, Gerardo Privat, Ana María Guiulfo, Nike, Reebok, Oechsle y Reebok.

La música estará a cargo de los DJ Danny M. y Amon, y también se podrán comprar los minicupcakes de Paloma Casanave, mejor conocida como la Miss Cupcakes.

Todo el dinero recaudado por la venta será donado a los niños del pueblo de Catapalla, en Lunahuaná, Cañete, para que puedan pasar una mejor Navidad.

No pierdas la oportunidad de llevarte lindos productos para ti o completar tus regalos. Todas las compras serán en efectivo. De preferencia hay que llegar temprano para tener más opciones de elegir.

Feria barranquina

El miércoles 18 de diciembre se inicia la feria Perú Independiente en el Club de ex Trabajadores de Telefónica (Av. Grau 061, Barranco). Allí se podrá encontrar prendas de diseñadores independientes y disfrutar de música en vivo. La entrada es libre y va hasta el 27 de diciembre.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada