24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ayacucho: familia murió aplastada por sacos de quinua

La lluvia inundó el pasadizo del almacén donde la pareja de vigilantes y su hija de dos años dormían. La lluvia había inundado su habitación. VIDEO Rímac: Desde hoy inician desvíos y cambio de paradero de Corredor Azul

Durante la noche los sacos se cayeron y provocaron su muerte por asfixia. Obreros del turno de la madrugada hallaron los cadáveres tras trepar las paredes del almacén, al ver que los vigilantes no les habrían la puerta. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

Una pareja de vigilantes y su pequeña hija de dos años fallecieron aplastados por varios sacos de quinua dentro del almacén que custodiaban. Las víctimas fueron identificadas como Edwin Ataucusi Bautista y Mariluz Yupanqui Conga. Según testigos, la intensa lluvia que cae desde hace días sobre Ayacucho inundó el almacén de granos, ubicado en la urbanización San José de Yanamilla.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Así fue la intensa lluvia con la que amaneció Lima

Durante la noche los sacos se cayeron y provocaron su muerte por asfixia. Obreros del turno de la madrugada hallaron los cadáveres tras trepar las paredes del almacén, al ver que los vigilantes no les habrían la puerta.

Representantes del Ministerio Público y la Policía investigan el caso.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada