16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Avioneta se estrella en zona residencial en EE.UU.

El accidente de la nave Rockwell International Turbo Commander 690B dejó el saldo de al menos dos personas muertas.

Avioneta se estrella en zona residencial en EE.UU. (Foto: Twitter - @rgoulston)

(AFP). Una avioneta se estrelló el viernes en una zona residencial de East Haven en Connecticut (noreste de Estados Unidos) con un saldo de por lo menos dos muertos, un niño y un adulto, indicó el gobernador Dannel Malloy.

El avión, un Rockwell International Turbo Commander 690B, se estrelló antes del mediodía (16H00 GMT) en un barrio de East Haven al norte del aeropuerto de New Haven, ciudad ubicada a unos 130 km de Nueva York, según la Autoridad Federal de la Aviación (FAA).

Como consecuencia del accidente al menos dos personas murieron: un niño que estaba en una de las dos casas en las que impactó la aeronave y un adulto, que podría ser el piloto.

“Hemos visto, y eso es todo lo que podemos decir, dos cuerpos. Esto no quiere decir que no haya más. Uno es un adulto y el otro es sustancialmente joven”, dijo el gobernador Malloy en una conferencia de prensa en el lugar del accidente.

Otro niño que se encontraba en la casa más afectada estaba desaparecido, según medios locales. La madre logró en cambio escapar ilesa.

Se desconoce si había pasajeros en la aeronave.

El Turbo Commander 690B es una avioneta a turbohélice que puede transportar entre siete y diez pasajeros.

Tags

Ir a portada