21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La avioneta que se estrelló en Colombia y otras cinco tragedias aéreas del 2014

Solo en el mes de julio, cerca de 400 personas perdieron la vida en uno de estos accidentes.

La avioneta que se estrelló en Colombia y otras cinco tragedias aéreas del 2014 Repasa algunas de las más sonadas catástrofes aéreas de 2014. (Fuente: AFP)

1. Alas de Colombia HK4892: Esta avioneta modelo Cessna 207, de uso particular, se estrelló el pasado miércoles 24 de diciembre en una zona rural de Piedecuesta en Santander, Colombia. Los siete pasajeros que la abordaban fallecieron tras el impacto, mientras viajaban desde Bucaramanga con destino a la ciudad de Málaga.


(Fuente: AFP)

2. Malaysia Airlines MH370: Tras numerosas semanas de intensa búsqueda, llevada a cabo por más de diez países, la aerolínea malasia envío un comunicado confirmando la muerte de sus 239 tripulantes. A la fecha, aún no se sabe qué sucedió con este avión desaparecido el 8 de marzo, que cubría la ruta entre Kuala Lumpur y Pekín.


(Fuente: AFP)

3. Malaysia Airlines MH17: El 17 de julio, otro avión de la aerolínea malasia desapareció, mientras cubría la ruta entre Ámsterdam y Kuala Lumpur. Esta vez, se confirmó que fue derribado por un misil, al atravesar la zona de conflicto entre Rusia y Ucrania. Desgraciadamente, las 298 personas que iban a bordo, perdieron la vida.


(Fuente: AFP)

4. TransAsia Airways GE222: Este vuelo doméstico que partió desde el suroeste de Taiwan, realizó un aterrizaje fallido de emergencia en las islas de Penghu. El tifón Matmo, que por esas fechas sacudía la zona, fue el causante de esta terrible tragedia que cobró la vida de cerca de cincuenta personas el pasado 23 de julio de 2014.


(Fuente: AFP)

5. Air Algerie AH5017: Los funcionarios de esta aerolínea confirmaron la muerte de los 116 tripulantes que viajaban desde la ciudad de Burkina Faso, en dirección al aeropuerto de Argel, el pasado 24 de julio. Aparentemente, habría sido impactada por una terrible tormenta de nieve que aquejaba al territorio de Mali.


(Fuente: AFP)

6. Virgin Galactic SpaceShipTwo: Esta aeronave experimental de la empresa Virgin, dedicada al turismo espacial, se estrelló debido a un mal funcionamiento en el desierto de Mojave, al sur de California, el pasado 31 de octubre. Entre los tripulantes que iban a bordo, el copiloto falleció, mientras que el piloto sufrió graves heridas.


(Fuente: AFP)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada