21 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Avión se estrella en Alpes franceses y mueren 150 personas

Gobierno en Francia informó este martes que un avión Airbus A320 que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf se estrelló en los Alpes franceses con 150 personas a bordo. No se cree que haya supervivientes. La impresora de libros promete revolucionar tu visita a la librería

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente. (Foto: AFP/Video: AFP)

AFP. Un Airbus A320 que transportaba a 150 personas entre Barcelona y la ciudad alemana de Dusseldorf se estrelló este martes en los Alpes franceses, sin dejar ningún superviviente, informó el presidente de Francia , François Hollande .

“Entre las víctimas hay españoles (…), y pasajeros de otras nacionalidades, sobre todo alemanes y probablemente turcos. No habría ninguna víctima francesa, pero no tenemos ninguna certeza al respecto”, indicó el presidente francés, François Hollande.

“Se estrelló en el macizo de Estrop. Es una zona con nieve, inaccesible a los vehículos, pero que pudo ser sobrevolada por helicópteros”, afirmó Vidalies, quien precisó que “las condiciones meteorológicas eran especialmente malas” en el momento del accidente.

“No conocemos los motivos de ese accidente(…) Hacemos todo lo posible para viajar al lugar de los hechos, entender lo que ocurrió y poder acoger a las familias de las víctimas en las mejores condiciones”, afirmó el primer ministro francés, Manuel Valls.

Según unas fuentes de seguridad, se trata de un avión de la compañía Germanwings, filial de vuelos de bajo coste de la alemana Lufthansa.
El ministerio del Interior francés afirmó que se han encontrado restos del aparato cerca de la localidad de Barcelonnette, en el sureste de Francia.

Bomberos, gendarmes, personal médico y militares se dirigen hacia la zona del siniestro, precisó el portavoz del ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada