25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Averigua si tu pareja está en Tinder con esta página web

El servicio rastrea los datos de la persona en una red pública de la aplicación para citas.

(Video: YouTube)

El amor en los tiempos de las redes sociales. Primero los enamorados del mundo sospechaban de la fidelidad de sus parejas en Facebook, luego en WhatsApp y ahora en el peligroso Tinder. ¿Cómo saber si él o ella te engaña en esta app de citas? Solo necesitas 5 dólares y acudir a la página de Swipe Buster.

Los usuarios de Swipe Buster solo tienen que ingresar el nombre de pila, la edad y una ubicación lo más precisa posible de la pareja para iniciar la búsqueda. Luego de haber pagado los 5 dólares, el sistema recorre la base de datos pública de Tinder hasta dar con la prueba del delito: biografía, fotos y la última conexión de todas las personas que coincidan con los patrones de búsqueda.

Quizá para los celosos sea un arma brillante, pero levanta sospechas sobre la privacidad que ofrece Tinder. “Hay demasiados datos que los usuarios no saben que están disponibles” dijo a Vanity Fair el creador del servicio. “Las empresas no están haciendo suficiente para informarles. Creo que el resultado positivo de esto es que la compañía va a ser más protectora con sus usuarios”.

Esta web averigua si tu pareja está en Tinder a cambio de un pago de 5 dólares

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada