16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Australia: ‘Less gas, more ass’, el lema de los ciclistas desnudos

Cientos de ciclistas salieron desnudos a las calles de la ciudad Melbourne, en Australia , para llamar la atención sobre la importancia de su deporte y el medio ambiente. El avión Solar Impulse 2 inició en Abu Dabi una histórica vuelta al mundo .

(Foto: AFP/Video: AFP)

AFP. En Australia miles fueron convocados para participar en un singular evento denominado “Less gas, more ass” (‘menos combustible, más traseros’ en español). La manifestación pretende llamar la atención sobre los beneficios de montar sobre dos ruedas.

“La protección de los ciclistas debe ser una prioridad. La bicicleta reduce la congestión, facilita el flujo de tráfico, mejora la forma física de las personas, el bienestar social y es muy divertida”, dijo Megan Williams, participante del evento.

Cuerpos pintados, decorados y ciclistas llevando mascarillas capilares. Los protestantes hicieron de todo para llamar la atención a su causa. Una imagen que puede atraer la mirada de muchos aunque, seguramente, no sea la forma más cómoda de salir a andar en bicicleta.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada