25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ausente en debate, Trump no pierde centro de atención

El millonario Donald Trump elevó la apuesta por su candidatura a la nominación republicana para la presidencia tras boicotear el último debate de aspirantes de su partido antes de la votación inaugural de las primarias este lunes en Iowa.

(Video: AFP)

AFP. El magnate inmobiliario Donald Trump decidió no participar en el último debate de aspirantes republicanos a la nominación presidencial antes de las primarias en Iowa.

Denunciando una supuesta parcialidad de la cadena televisiva anfitriona, organizó su propio acto en simultáneo elevando la apuesta por su candidatura.

“Tienes que sacar la cara por tus derechos. Cuando te maltratan, tienes que sacar la cara por tus derechos”, dijo el candidato.

Pese a su boicot, Trump, fue centro de atención en el debate donde sus copartidarios le formularon diversas críticas.

Favorito en el partido Republicano, el millonario se ha caracterizado por sus ataques personales a los demás contendores y por salirse del libreto electoral.

A la caza de votantes, todos los ojos están puestos en Iowa, donde 12 aspirantes republicanos y tres demócratas buscarán el lunes los primeros puntos de las primarias.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada