20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aurelio Pastor se entrega al Poder Judicial

El ex ministro llegó a la sede de la Corte Suprema de Justicia de Lima tras haber sido sentenciado a 4 años de prisión. Corredor Javier Prado: Tres mil unidades de transporte público saldrán de ruta

Aurelio Pastor se puso a derecho tras ser condenado por tráfico de influencias. (Foto: USI/Video: Latina)

El ex ministro de justicia aprista Aurelio Pastor llegó promediando las 8:20 a.m. a la sede de la Corte de Justicia de Lima para entregarse a las autoridades, luego de que el viernes el Poder Judicial ratificara una sentencia de cuatro años de prisión en su contra por el delito de tráfico de influencias.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Metropolitano: Habla el anciano que insultó y gritó a varios pasajeros

Llegó a la sede junto con un grupo de personas que le brindó su apoyo a través de arengas. Luego, Aurelio Pastor ingresó a la sede judicial para cumplir con la orden que la Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Justicia de Lima dictó el viernes.

PUEDES VER: Aurelio Pastor: Confirman sentencia de 4 años de cárcel contra el ex ministro

Tras ponerse a derecho, un equipo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) se dispuso a trasladarlo a la carceleta del Poder Judicial.

Por otra parte, su abogado de Aurelio Pastor, César Nakasaki, indicó que “no hay una justificación legal para que este hombre esté en la cárcel” y que, en consecuencia presentará un recurso de casación para anular la sentencia judicial dictada la semana anterior.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada