16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aún no hay fecha prevista para el retorno de Hugo Chávez a Venezuela

Ministro aclaró que el mandatario está “atento al desarrollo de los acontecimientos” del país.

Aún no hay fecha prevista para el retorno de Hugo Chávez a Venezuela Ernesto Villegas, ministro de comunicaciones de Venezuela (Foto: AFP)

(Andina). Aún no hay prevista una fecha para el regreso de Cuba a Venezuela del presidente Hugo Chávez, informó hoy el ministro venezolano de Comunicación, Ernesto Villegas.

Fue una manera de aclarar la versión sobre el retorno ‘en los póximos días’ del gobernante, dada por Argenis Chávez, hermano menor del presidente y que también hoy fue desmentida mediante un comunicado de la empresa de electricidad que él preside.

Villegas aseguró que Chávez “está atento al desarrollo de los acontecimientos en Venezuela” y que ha afrontado con “entereza y fortaleza espiritual y física” una “batalla dura” y “compleja”.

Argenis Chávez, mediante un comunicado de la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) que preside, desmintió haber anunciado el regreso del mandatario “en los próximos días”, como se publicó ayer en diferentes medios de comunicación incluyendo los venezolanos.

“Los voceros, son y han sido el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, y el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quienes a través de los comunicados oficiales del Gobierno Bolivariano han dado detalles del estado de salud del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías”, remarca el comunicado.

En diciembre Hugo Chávez fue sometido a una cuarta operación en Cuba para tratar el cáncer que padece desde 2011 y desde entonces el mandatario no ha aparecido en público.

Tags

Ir a portada