25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Thorndike se retracta sobre su comentario "Chapa tu juez y déjalo paralítico"

El periodista reiteró que su comentario fue irónico y que no debemos tomar la justicia por nuestras propias manos. Facebook: jueza que liberó a 56 delincuentes fue criticada e insultada por este comentario

Thorndike reconoció que la policía sí cumple con combatir a la delincuencia, pero que son el Poder Judicial y la Fiscalía los que liberan a los malhechores. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

Tras sugerir ayer que la campaña ‘Chapa tu Choro’ debía cambiar por ‘Chapa a los jueces corruptos y déjalos paralíticos’, el periodista Augusto Thorndike, expresando su indignación con ironía por la liberación de 52 delincuentes por orden de la jueza Haydee Vergara Rodríguez, se retractó de sus palabras este miércoles.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Thorndike ‘sugiere’ campaña Chapa a los jueces corruptos y déjalos paralíticos

En esta oportunidad, Thorndike consideró inapropiado que los ciudadanos tomen la justicia por sus propias manos, y reiteró que su comentario había sido hecho con ironía.

Además, reconoció que la policía sí cumple con combatir a la delincuencia, pero que son el Poder Judicial y la Fiscalía los que liberan a los malhechores. Previamente, el ministro José Luis Pérez Guadalupe, también había exhortado a la población a no linchar a los delincuentes.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada