21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

[AUDIO] Ladrón llama a radio para hablar sobre el robo de celulares

El hombre dijo que la culpa de los robos era de las propias víctimas.

[AUDIO] Ladrón llama a radio para hablar sobre el robo de celulares El supuesto ladrón opinó que los niños de deben tener celulares. (Foto: Shutterstock)

La llamada sorprendió a todos. Vicky Dávila, conductora de un programa en W Radio de Colombia, abrió los micrófonos para escuchar la opinión de sus oyentes sobre el incremento del robo de celulares en ese país. Sin embargo, uno de los participantes se presentó como alguien que se dedicaba a hurtar teléfonos móviles y le echó la culpa a los propios ciudadanos antes que a los ladrones o a la policía.

“Quería contar algo muy personas para aportar en el debate… Yo trabajo en la modalidad ‘cosquilleo’”, se presentó el presunto ladrón ante la sorpresa de la conductora y los invitados, entre ellos un policía. De inmediato argumentó por qué, según él, la culpa era de los ciudadanos:

“El problema aquí no es ni la Policía ni Asomóvil (asociación de operadores móviles). El problema es de aquellos padres que sacan y le regalan a sus hijos menores de edad un celular de un millón o millón quinientos mil (pesos), y los chicos andan embolatados. Se puede sustraer el celular muy fácil, sin necesidad de mostrar un arma. Lo mismo con los adultos (…) ¿Cómo podríamos exigirle a un ladrón que no se robe 500 mil pesos a una persona que los tiene en el bolsillo ahí puesto? La ocasión hace al ladrón”, dijo.

De inmediato la conductora respondió en contra del supuesto ladrón: “espéreme, la culpa es de los ladrones, ellos son los primeros culpables”. Del mismo modo los otros invitados dijeron que el primer culpable era el ladrón y que las cosas se deben conseguir trabajando. Finalmente algunos dudaron de que se tratase de un ladrón real, pero él hombre que llamó nunca lo negó.

El supuesto ladrón llama al minuto 25 del video.

Delincuentes se hacen pasar por policías y roban celulares

Ernesto Villanueva denunció que su hijo, un joven de 15 años, fue engañado por delincuentes que, disfrazados de policías, le pidieron el celular y, sin que este se dé cuenta, se lo cambiaron por una carcasa de móvil. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 12 de la avenida Aurelio García y García, en el Cercado de Lima.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada