11 de diciembre de 2017

Temas del día

Atleta peruano David Torrence falleció en Estados Unidos a los 31 años

Corredor peruano-estadounidense falleció tras sufrir un accidente en una piscina de Arizona.

Atleta peruano David Torrence falleció en Estados Unidos a los 31 años David Torrence en los JJ.OO. Río 2016. (AFP)

En informaciones periodísticas, llegadas desde Estados Unidos, señalan que el atleta olímpico peruano-estadounidense David Torrence falleció en la localidad de Scottdale, en Arizona, a donde habría llegado para continuar con su entrenamiento.

La policía de Scottdale emitió un breve comunicado en el que explica que el cuerpo de una persona fue encontrado en el fondo de la piscina de un condominio y que tras declararlo muerto pudieron identificarlo como David Torrence, 31 años, natural de Malibu, California.

David Torrence llegó a esta localidad tras competir a comienzos de este mes en el Campeonato Mundial de Atletismo en Londres representando al Perú y en donde tuvo una aceptable actuación, quedó noveno, en los 1.500 planos.

El atleta de 31 años, nacido en Estados Unidos, se nacionalizó peruano el año pasado y participó con los colores rojiblancos en los Juegos Olímpicos Río 2016. Allí llegó a la final en la prueba de los 5.000 metros.

Fuente Andina

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO