19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

El atentado de Túnez grabado por una sobreviviente

Registró escenas de pánico que pasaron los visitantes al Museo del Bardo en Túnez . Murieron 20 turistas extranjeros. YouTube: Autobús fue ‘tragado por la tierra’ en Brasil

Ya capturaron al líder de la cédula yihadista que realizó el atentado. (Foto: Telegraph.uk/Video: Telegraph.uk)

Usuaria que sobrevivió publicó impactantes imágenes del brutal atentado en el Museo del Bardo en Túnez realizado por el Estado Islámico. Tras el atentado, el líder de la célula yihadista detrás del ataque la semana pasada ha sido arrestado, informó el Ministerio del Interior de Túnez.

PUEDES LEER: http://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-youtube-autobus-fue-tragado-tierra-brasil-32824

Según el ministerio del Interior tunecino, la célula estaba integrada por 16 yihadistas que habían regresado de luchar en Siria. Sin embargo, no dieron el nombre del líder, tampoco cómo ni dónde fue detenido.

Como se recuerda, el pasado 18 de marzo tres hombres armados abrieron fuego a la entrada del museo y mataron a 20 turistas y a un policía antes de entrar en el museo y tomar rehenes. Dos de los atacantes fueron abatidos por la policía, mientras que un tercero logró escapar.

*El Estado Islámico difundió un mensaje adjudicándose la autoría del atentado.
El ataque fue el más letal registrado en Túnez. Tras el incidente, el museo celebró el martes con un concierto su reapertura y espera abrir sus puertas al público el domingo.*

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada