16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ate: pareja en estado de ebriedad con bebé en brazos en plena madrugada es intervenida

Apenas podían permanecer de pie.

(Video: 90 Latina)

Las cámaras de seguridad del distrito de *Ate Vitarte *captaron a una pareja en evidente estado de ebriedad, la madrugada del domingo, cuando estaban sentados en un parque en la avenida Prolongación Javier Prado, Paradero Gato Negro.

La mujer, identificada como Jenifer Varsola Peralta de 29 años, apenas podía ponerse de pie. Alguien se le acerca para convencerla que se retire de lugar y así no ponga en peligro la salud de la bebé. Poco después la mujer logra pararse, le arrebata el menor al hombre y se va caminando pese a su estado.

Poco después, los miembros del serenazgo de ese distrito aparecen para intervenir a la pareja, pero la mujer intenta escapar subiéndose a una combi. Finalmente la mujer logra ser intervenida al igual que el hombre, cuyo nombre es Cristian Panduro Zavala de 23 años.

Ambos viven en Horacio Zeballos y fueron trasladados a la Comisaría de Ate. Un Fiscal de familia decidirá qué pasará con la pequeña.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada