20 de octubre de 2017

Temas del día

Ate: Dos escolares extorsionaban al director de su colegio

Los mismos dos estudiantes que amenazaban a la máxima autoridad del centro educativo fueron los que colocaron la bomba molotov en las afueras del colegio San Gregorio. FOTOS Se casan George Kirby, de 103 años, y Doreen Luckie, de 91, en Inglaterra

Ate: Dos escolares extorsionaban al director de su colegio Le pedían 10 mil soles al director. Un tercer sujeto de 19 años estaría implicado en el crimen. (Foto: América TV, Video: América TV)

La Policía descubrió quienes arrojaron una bomba molotov en la puerta del colegio San Gregorio, ubicado en el distrito de Ate Vitarte . Tras investigaciones y la denuncia del director del centro educativo, quien mencionó haber recibido amenazas con pedidos de 10 mil soles, los agentes descubrieron que dos de los implicados eran estudiantes de este colegio.

PUEDE INTERESARTE: Humala y Nadine caen a su nivel más bajo de aprobación

Los estudiantes fueron detenidos y acusados de extorsionar a la máxima autoridad del colegio. Además, tras las pesquisas, se descubrió que un tercer sujeto de 19 años estaría involucrado en el crimen.

MIRA TAMBIÉN: Desde hoy habrá corte de agua en seis distritos de Lima y sectores del Callao

Sin embargo, no es el único caso. Comerciantes colindantes a la institución educativa aseguraron que también han sido amenazados de muerte si no pagan S/.5.000.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO