21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ate: Despiertan con agua a presunto delincuente que se hizo el desmayado

Moradores lo acusan de meterse a una casa para sustraer diversos objetos electrónicos. Policía lo rescató cuando estaban a punto de prenderle fuego.

Ate: Despiertan con agua a presunto delincuente que se hizo el desmayado El supuesto ladrón tuvo que ser liberado por la policía (Foto: Captura América Noticias)

Hacerse el desmayado no fue excusa para que un presunto delincuente sea golpeado y atado a un poste por unos furiosos vecinos de Ate, quienes lo acusaron de meterse a una vivienda para sustraer diversos artefactos electrónicos.

Los moradores del sector Amauta fueron alertados por el hurto dentro de una casa. Rápidamente acudieron al lugar y vieron huir al joven con varios objetos que habría sustraído.

En su huida, se desvanece para sorpresa de todos los habitantes del sector quienes lo despertaron con un chorro de agua para darle una paliza. Segundos después, lo llevaron hasta un poste de luz donde lo ataron con una soga donde tendrían pensado prenderle fuego.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa que el supuesto ladrón tuvo que ser liberado por la policía para que la enfurecida turba no lleve a cabo su plan. En su poder, los agentes encontraron una tablet y un celular, presuntamente sustraídos.

Ladrón desmayado. (Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

San Juan de Miraflores: serenos acatarán paro por falta de pago de sus sueldos hace 4 meses

La versión que dio ‘Gringasho’ a la Policía tras ser detenido en Trujillo

Congregación evangélica toma posesión de la explanada del estadio de Alianza Lima

Juan Sotomayor se pronunció tras ser retirado de la contienda electoral

Entregan bebés a pareja de esposos chilenos que concibieron a través de ‘vientre de alquiler’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada