22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Atan a gato a un auto y lo arrastran por varios metros en Lambayeque

Llamamos al número del auto y esto fue lo que nos dijeron

Atan a gato a un auto y lo arrastran por varios metros en Lambayeque La empresa de taxi intentó disculparse por el hecho y dijo que gato ya estaba muerto. (Foto: redes sociales)

Un nuevo caso de maltrato animal se registró el último lunes en el distrito de José Leonardo Ortiz, región Lambayeque. Un gato fue atado a uno de los espejos retrovisores de un auto taxi y fue arrastrado por varios metros.

Según algunos medios, el felino intentó liberarse pero terminó con graves heridas que le provocaron la muerte. Incluso mencionan que el conductor del vehículo solo se reía por lo sucedido. Sin embargo, nosotros nos comunicamos con la empresa de taxi y nos dieron esta versión.

“El vehículo que está ahí sí existe y el hecho es cierto. Pero lo que no han puesto es que el gato ya estaba muerto días atrás e incluso se ve que está inflado. El señor ha querido botar al gato muerto y lo ha arrastrado tontamente así.”, indicó, tratando de disculparse, quien respondió el teléfono que se ve sobre el taxi.

Esta persona, quien prefirió no dar su nombre y respondería los pedidos del taxi de esa empresa, señaló que conversó con el conductor y dueño del auto que se ve en imagen y le dio esa versión.

¿Perro o gato con sobrepeso? Tips para que tu mascota no sufra obesidad

La obesidad es una de las enfermedades más comunes y puede llegar a provocar importantes problemas de salud en su perro o gato . Seguramente más de una vez usted habrá pensado que su peludo se ve bien con esos kilos de más, pero la realidad es que una mascota con sobrepeso no es sana.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada