15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Astronauta tuitea 'la foto más triste' del conflicto en Gaza

El astronauta alemán Alexander Gerst publicó el último martes dos imágenes captadas desde el espacio del territorio de Israel y la Franja de Gaza, en ellas se perciben los bombardeos lanzados por ambos bandos.

Astronauta tuitea 'la foto más triste' del conflicto en Gaza Desde hace 16 días, Israel inició una ofensiva aérea y terrestres en la Franja de Gaza contra supuestos terroristas del movimiento Hamas. (Foto: Twitter/@Astro_Alex)

El astronauta alemán Alexander Gerst publicó en su cuenta de Twitter dos imágenes captadas desde el espacio del territorio de Israel y la Franja de Gaza, en ellas se perciben las consecuencias del operativo militar entre ambos bandos.

“Es la foto más triste hasta ahora. Desde el #ISS podemos ver las explosiones y los cohetes en el aire cayendo sobre #Gaza & #Israel”, indica el tuit.

Desde hace más de dos semanas, Israel inició una ofensiva militar en la Franja de Gaza contra el movimiento extremista Hamas. Sin embargo, los ataques aéreos también atacaron civiles, entre ellos niños, mujeres embarazadas y ancianos.

Al menos 700 palestinos han muertos, en su mayoría civiles, informó el portavoz de emergencias en la Franja, Ashraf al Qedra.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada