21 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Aspec denunció que Cineplanet no permite el ingreso de bebidas embotelladas

Un trabajador no permitió que una usuaria entre a la sala con una botella de gaseosa porque ésta no estaba dentro de un vaso.

Aspec denunció que Cineplanet no permite el ingreso de bebidas embotelladas Foto: USI

La cadena de cines Cineplanet no estaría cumpliendo con las medidas correctivas que Indecopi le impuso, la cual permite el ingreso de alimentos externos a sus establecimientos, según la denuncia que efectuó la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec).

Aspec publicó un video en su cuenta de Facebook, donde se puede ver que un trabajador de un local de Cineplanet ubicado en Miraflores no permite que una usuaria entre a la sala con una botella de gaseosa porque no, según el empleado, ésta no tiene la misma “presentación” que ofrece la empresa: no está dentro de un vaso.

“No es posible que no me dejen entrar una gaseosa, está en botella, ustedes venden agua embotellada”, expresó la usuaria.

Por este motivo, la cliente pidió el libro de reclamaciones para efectuar su queja. Aspec, por su parte, indicó que “esto es una violación que Indecopi no puede dejar pasar por alto”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO