18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así se puede tuitear sin internet

Si tienen un plan o simplemente se les acabó su disponibilidad de internet, pueden seguir tuiteando aunque no tengan conexión a la red.

Así se puede tuitear sin internet (Foto: Shutterstock)

Twitter permite realizar muchas de sus acciones desde un celular sin que sea de última generación. Basta con que tengan acceso a una red de telefonía celular para utilizarlo como si fuera la aplicacion de Twitter.

Así pueden tuitear sin conexión a internet:

1. Primero deben vincular su cuenta en Twitter con el número telefónico.

2. Inicien sesión en Twitter desde un equipo de escritorio. Una vez dentro, localicen el icono del engrane en la parte superior derecha y den clic. En el menú den clic a “Configuración”.

3. En la página que se abrirá ubiquen el menú de la izquierda y den clic en “Móvil”.

4. Ya en ese menú, eligan su país, escriban su número telefónico y seleccionen su operador móvil. Den clic en “Activar teléfono”.

5. Aparecerá un aviso. Desde su celular escriban un mensaje de texto SMS con la palabra “IR” al 6464 (les cobrará como un mensaje normal).

6. En la pantalla verán un aviso de que el celular ya se ha vinculado y recibirán SMS con la misma confirmación.

7. Ya pueden enviar tuits desde su celular. En un mensaje de texto escriban su mensaje (recuerden que sean menos de 140 caracteres), mándenlo al 6464 y a los pocos segundos estará publicado en twitter.

8. También pueden realizar muchas acciones como mandar una respuesta, seguir a un usuario, realizar RT’s, entre otras que pueden revisar en este enlace.

IMPORTATE: Cada mensaje costará lo mismo que un SMS normal.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada