19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así reaccionaron Federico Salazar y Verónica Linares ante sismo de 5.5 grados [VIDEO]

Los conductores estaban en plena transmisión cuando fueron sorprendidos por el sismo de regular intensidad que se registró esta mañana.

El epicentro del sismo de 5.5 grados fue en Cañete (Video: América Noticias)

Federico Salazar y Verónica Linares estaban en plena transmisión cuando fueron sorprendidos por el sismo de 5.5 grados que se registró esta mañana en las ciudades de Lima y Cañete.

Los conductores estaban informando sobre el asesinato de un hombre en el Rímac cuando inició el movimiento telúrico. “Mejor apaguen el televisor”, recomendó Federico Salazar a los televidentes.

“Ha ocurrido este temblor, usen mensajes de texto por favor”, aconsejaba Verónica Linares. “Entre ustedes, con su familia, comuníquense por mensaje de texto”, agregó.

Ambos conductores de América Noticias mantuvieron la calma y conversaron con la reportera que informaba sobre el caso del sujeto asesinado. Periodistas de otros medios de comunicación también aconsejaron a la población mantener la calma.

NOTAS RELACIONADAS

● “Sismo en Cañete: COEN señala los lugares donde se sintió con mayor intensidad”:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-sismo-cañete-coen-senala-lugares-donde-se-sintio-mayor-intensidad-74188

Mochila de emergencia: cinco artículos que no te deben faltar

Sismo de regular intensidad se sintió esta mañana en Lima y Cañete

Cuatro mitos que debemos desterrar sobre los sismos

Tags

Ir a portada