18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así quedarían los cuestionados by-pass de la Av. Salaverry [VIDEO]

Son tres los by-pass que serían construidos por la Municipalidad de Lima y costarían S/152 millones.

Municipalidad de Lima

En redes sociales circula un video con el logo de la Municipalidad de Lima donde se muestra cómo quedaría la Av. Salaverry con la construcción de varios by pass, obra que es cuestionada por varios vecinos de San Isidro y por su alcalde Manuel Velarde.

Proyecto en el MEF

Según el diario El Comercio, este 25 de noviembre, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ya tiene en su poder el cuestionado proyecto valorizado en casi unos S/152 millones, el cual se dijo que aún estaba en evaluación.

El proyecto contempla cambios en la infraestructura vial y peatonal de la Av. Salaverry en el tramo desde la Av. Guzmán Blanco hasta la Av. Del Ejército, atravesando así los distritos de Jesús María, Lince y San Isidro. Se trata de 5,2 kilómetros de pista. El valor exacto de la obra es de 151’688.951,86 soles.

Son 3 by pass

El primer by-pass contaría con un ingreso a la altura de Guzmán Blanco y una salida por el Jr. Washington que se conectan con Salaverry a la altura del óvalo Jorge Chávez, mientras que el segundo paso a desnivel empezaría en San Felipe (en el óvalo) y tendría como punto de salida el cruce con Guillermo Prescott. El tercer posible by-pass tendría su inicio a la altura del cruce con Sánchez Carrión (ex Pershing) y terminaría luego del cruce con la Av. Javier Prado Oeste.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada