21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así puedes ver todas las aplicaciones que has descargado desde que compraste tu smartphone

Hay formas distintas de acceder a esta información según el sistema operativo de tu celular. Aquí te lo explicamos.

Así puedes ver todas las aplicaciones que has descargado desde que compraste tu smartphone (Foto: Shutterstock)

Un problema cotidiano cuando eres un experimentado usuario del smartphone es olvidar los nombres de ciertas aplicaciones que has descargado hace meses o años. Por suerte los sistemas operativos iOS y Android cuentan con un historial de descargas para no perder el rastro de estas apps echadas al olvido.

Los usuarios de Android deben dirigirse a la app de Google Play Store, desplazar el dedo sobre la pantalla desde el lado izquierdo hacia el centro para extraer una columna de opciones. Seleccionas “Mis Apps y juegos”, y te diriges a ‘Instaladas’ para ver el récord de descargas. También puedes acceder a esta misma información desde la versión de Google Play Store para la web, accediendo a “Mis aplicaciones” desde este enlace.

Los usuarios de iOS, por su parte, pueden acceder a iTunes en la PC desde el apartado de la “App Store”, presionando el botón “Compradas”. En los iPhones y iPads debes dirigirte a la app de App Store y presionar el botón de “Actualizaciones”. Una vez dentro, ingresas al apartado ‘Compradas’ para observar las apps descargadas.

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada