25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así puedes recuperar archivos borrados de un celular Android

¿Alguna vez te has lamentado por borrar algún archivo importante en tu celular Android? Aquí te enseñamos a cómo recuperarlo.

Así puedes recuperar archivos borrados de un celular Android Foto: Shutterstock

Gracias al programa gratuito “FORecovery Android Data Recovery”, los dueños de celulares Android podrán recuperar archivos borrados ya sea desde la tarjeta SIM, memoria interna o tarjeta SD. Lo mejor de todo es que este software es compatible con Windows y Mac.

Lo primero que debes hacer es instalar el programar y conectar tu celular a la PC a través de un cable USB. Luego, dirígete a “Data Recovery” y sigue las instrucciones de tu celular para transferir tus datos.

En la función “Data Recovery”, podrás elegir diferentes archivos que podrán ser recuperados como mensajes de texto y archivos en Whatsapp, imágenes, documentos, vídeos, contactos, correos, música, historiales de navegación, etc.

Se pueden escoger dos tipos de escaneo: “Estándar” y “Avanzado”. El primero es recomendable para una búsqueda de algo simple; en cambio, el segundo es para recuperar archivos más pesado o complicados.

Todo lo que el software pueda recuperar podrá ser visualizado, se guardarán en tu PC, luego se trasnferirán a tu celular y ¡listo, archivo recuperado!

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada