20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así puedes participar en el sorteo de la canasta navideña más grande del mundo

El sorteo se realizará el 30 de diciembre y contará con la presencia de un notario público.

(Facebook: Mercado de Productores de Santa Anita)

El Mercado de Productores de Santa Anita busca esta Navidad 2017, ubicado en la Av. La Cultura 701 – Santa Anita, sortear la canasta navideña más grande del mundo y para ello la inscribirán en el Libro Guinness de récords mundiales.

La gran canasta está valorizada en 70 mil soles y está compuesta por 15 toneladas de víveres de todo tipo: azúcar, arroz, harina, aceite, cajas de panteones, leche, conservas, otros comestibles, productos de aseo y más. Estos productos se encuentran instalados en la Tolva de un tráiler.

¿Cómo participar?

Clientes o público en general pueden acceder al sorteo al comprar en cualquier establecimiento del Mercado, por un monto mínimo de 50 soles el cual les dará derecho a un ticket que deberá ser llenado y depositado en las ánforas.

La canasta navideña más grande del mundo se sorteará el sábado 30 de diciembre, en la puerta uno, con un show espectacular. Previamente se sortearan entre el público asistente cientos de canastas pequeñas, se contará la presencia de un notario público y representante de la Onagi (ministerio del Interior), quienes garantizaran la transparencia y legalidad del sorteo. Según indicaron, se respetara el ticket ganador así no esté presente el afortunado ya que se le contactará por teléfono, celular o mail.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada