20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así puedes conocer las compras que hizo el Estado

Se puede saber qué entidad compró, a quién le compró y por qué monto.

Así puedes conocer las compras que hizo el Estado (Foto: Andina)

Los ciudadanos pueden conocer las adquisiciones hechas en los últimos años por entidades del Estado a través de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, gracias al acceso que por iniciativa de Perú Compras se ha puesto a disposición del público.

Para acceder a la información, sobre qué entidad ha comprado, qué ha comprado, a quién le compró, cuándo se realizó la compra, por qué monto se realizó la transacción y si la orden fue pagada o no, simplemente debe ingresar a la web de Perú Compras .

Al ingresar al buscador de órdenes de compra y servicios de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, el ciudadano deberá colocar algunos datos de referencia para realizar su búsqueda, a fin de obtener la información precisa y sin demora desde el SEACE.

Esta nueva opción de búsqueda de información brinda al usuario del sistema de compras públicas la posibilidad de conocer detalles de cómo se utiliza el dinero del Estado.

Con esta acción, Perú Compras reafirma su compromiso de mejorar las herramientas a su cargo, a fin cumplir con su rol de organismo público ejecutor especializado, en el marco de las políticas públicas del sector Economía y Finanzas, para la optimización de las compras públicas.

Andina

.-

Gracias a todos los que colaboraron en la Campaña ‘Un Regalo de Corazón’ y pudieron dibujar una sonrisa en niños que lo necesitan. ¡Gracias!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada