22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así puedes borrar tu historial de búsquedas en Facebook

La información recopilada por la red social de Mark Zuckerberg sirve para mejorar los resultados de las búsquedas según las tendencias de los usuarios.

Así puedes borrar tu historial de búsquedas en Facebook (Foto: AFP)

Pocos usuarios saben que Facebook cuenta con un historial de todas sus búsquedas hechas dentro la red social. Esta información, aunque no es pública, puede ser accedida por cada usuario para revisarla o eliminarla a su gusto.

Para acceder al historial de tu propia cuenta, debes dar clic en el icono de ajustes, la pequeña rueda situada en la parte superior derecha de la pantalla. Debes ingresar luego a “Registro de actividad” para visualizar cronológicamente todo lo que has hecho en la red. Para limitar el resultado a solo búsquedas, tienes que dirigirte a la columna de la izquierda, acceder a “Ver más” y dar a la opción “Buscar”. Depende de las intenciones del usuario en querer eliminar esa información dando clic en “Borrar búsquedas”, situado en la parte superior.

La información del historial, según la página Gizmodo, es utilizada para ofrecer contenido específico y resultados relevantes según los criterios del usuario.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada