23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así fue el reencuentro entre el dueño de chifa Asia y 'Negrito' [VIDEO]

Fiscalía ordenó que devuelvan la mascota al ciudadano chino.

Así fue el reencuentro entre el dueño de chifa Asia y 'Negrito' [VIDEO] Foto: Captura de pantalla

Liu Xinhuan, el ciudadano chino y dueño del chifa Asia, pedía que le devuelvan a su perro luego de conocerse, a través de exámenes toxicológicos, realizado por la Policía Nacional del Perú, que la carne incautada en el local de Independencia era de res, y no de perro como denunciaron inicialmente.

“Cuando llegué al local donde venden carne, jugué con el perrito bien y se encariñó conmigo (…) Ahora que no tengo al perrito estoy triste”, señaló el empresario.

Por orden de la 13° Fiscalía Penal de Lima, ‘Negrito’, encontrado dentro de un costal y junto a carne de res, fue devuelto al ciudadano chino. Liu Xinhuan llegó hasta la vivienda de Miraflores donde el perro venía siendo cuidado por la abogada y activista por los animales, Sonia Córdova.

Luego de varios días, el dueño del chifa Asia tuvo un emotivo encuentro con su mascota. “Aquí está mi perrito (…) Estoy muy feliz”, declaró el ciudadano chino.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada