Temas del día
Así fue el encuentro entre PPK y Keiko Fujimori [FOTOS]
La reunión se dio en la casa del cardenal Juan Luis Cipriani.
![Foto: Andina Así fue el encuentro entre PPK y Keiko Fujimori [FOTOS]](https://cde.publimetro.e3.pe//ima/0/0/1/0/4/104743.jpg)
Foto: Andina
Foto: Andina
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, manifestó que la conversación sostenida con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha sido muy útil, franca y constructiva.
Luego de culminar la reunión con la lideresa de Fuerza Popular en la vivienda del cardenal Juan Luis Cirpiani, el jefe de Estado refirió que el diálogo se centró en los temas del presente y futuro.
“Ha sido una conversación muy útil, franca y constructiva nos hemos centrado en los temas del presente y futuro”, concluyó.
El Perú tiene grandes retos por delante que todos conocemos.Coincidimos mucho en la mayoría de ellos.Nuestra tarea es sacar el país adelante
— PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo) 20 de diciembre de 2016
Por su parte, Keiko Fujimori aseguró que Fuerza Popular respetará y fortalecerá la democracia y el orden constitucional. Además de remarcar que el diálogo sostenido con el presidente Pedro Pablo Kuczynski traerá acciones positivas para el país.
A su salida de la reunión con el mandatario, la lideresa manifestó que el diálogo sostenido fue “franco y directo”, el mismo que en el futuro “traerá acciones positivas para el país”.
Tags
Más Fotogalerías
-
Facebook: mensajes irónicos trolean la 'Marcha del orgullo heterosexual'
-
China: Pueblo se torna naranja por temporada del caqui [FOTOS]
-
Palacio de Gobierno se ilumina por Navidad y luce así
-
El crimen en Hollywood por el que se eliminó a 2 personajes de Los Simpsons
-
Bill Gates fue el 'amigo secreto' de un usuario de Reddit y regaló esto
-
Telecabinas de Kuélap: población accederá gratis durante periodo de prueba
-
Super Mario Run: 3 críticas al primer juego de Nintendo para smartphones
-
Barranco: Feria navideña abre sus puertas mañana
-
Parque de las Leyendas exhibe plantas carnívoras hasta este domingo
-
Navidad: una cena elaborada por reconocidos chefs en la puerta de tu casa
-
Casa Blanca dice que Putin está involucrado en espionaje ruso a elecciones
-
Así luce en la actualidad Alicia, la ‘maldita lisiada’ de ‘María la del Barrio’