25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así fue el discurso de despedida de Martín Vizcarra a la selección peruana [VIDEO]

“Se llevan con ustedes el corazón de más de 32 millones de peruanos”, indicó el mandatario posteriormente en Twitter.

Así fue el discurso de despedida de Martín Vizcarra a la selección peruana [VIDEO] Martín Vizcarra fue a la Videna para despedir a la selección peruana.

El presidente Martín Vizcarra fue este miércoles a la Videna para despedir a la selección peruana, que viaja rumbo a Europa para sus dos amistosos y después va a Moscú para el Mundial Rusia 2018.

Durante su visita, que duró poco más de 30 minutos, el mandatario recibió de manos del entrenador Ricardo Gareca una camiseta de la bicolor, con el apellido Vizcarra impreso al reverso.

“Para mí es un gran honor compartir con ustedes unos breves momentos”, inició Marín Vizcarra. “Se llevan nuestros deseos y nuestra buena vibra”, agregó.

“La gran mayoría vamos a darles las energías positivas desde aquí, en nuestro país (…) El fútbol es realmente una pasión de todos. De grandes empresarios hasta las personas más humildes”, explicó el mandatario.


A través de su cuenta de Twitter, el presidente les deseó un buen viaje y señaló que “se llevan con ustedes el corazón de más de 32 millones de peruanos”.


NOTAS RELACIONADAS

Tribunal Federal Suizo desmiente que haya emitido decisión en caso Paolo Guerrero

● “Edwin Oviedo se pronuncia sobre supuesta información en caso Paolo Guerrero”:

Selección peruana: Luis Abram confirma que no irá a Rusia 2018

Dinamarca responde saludo de la selección peruana con emotivo video

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada